Singular Glass: Servicios de montaje, vidrio y aluminio

En Singular Glass somos montadores de vidrio y aluminio. Te proporcionamos la mejor calidad y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para sacar adelante tus proyectos con todas las garantías de seguridad.

Singular Glass, más de 20 años trabajando en tus proyectos.

Nuestra empresa nació en el año 1998, en la localidad de Villena, Alicante, y actualmente trabaja en todo el territorio nacional. Con una dilatada experiencia en el sector, durante todos estos años hemos seguido creciendo y avanzando para brindarte los mejores servicios en diversos proyectos de montaje.

Fruto de llevar a cabo numerosos proyectos, Singular Glass nació oficialmente en el año 2014, donde nuestro principal rasgo característico es, como nuestro propio nombre indica, la singularidad con la que llevamos a cabo tareas de instalación de estructuras de aluminio y vidrio, de manera rápida, inteligente y adaptada a tus necesidades.

Actualmente, el Grupo Singular lidera un elenco de empresas y marcas formado por Singular Glass, Singular Balear, Singular Fire, Singular Arte y Singular Formación, donde te aportamos la máxima adaptabilidad y profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Nos encargamos de tus trabajos de instalación de vidrio y aluminio.

Hemos trabajado en una gran variedad de servicios, lo que incluye instalación de mamparas de baño, decoraciones de vidrio, aperturas de aluminio, laminados, cerramientos, muros cortina y proyectos de maquinaria y robótica.

Contamos además con un equipo de profesionales joven y eficaz que se adapta completamente a tus necesidades y te garantiza un trato personalizado, trabajando siempre con las mejores herramientas (robots, ventosas, …) y aportándote los mejores acabados y la mejor calidad.