Singular Fire: El vidrio contra incendios, un elemento de seguridad para tus construcciones
Singular Fire es una de nuestra marca de vidrios y carpinterías de seguridad contra fuego o anti-incendios. Disponemos de una amplia gama de vidrios y carpinterías de acero y aluminio especialmente diseñados para resistir el fuego.
Este tipo de proyectos tiene muchas utilizaciones y es de gran ventaja en las obras e instalaciones modernas. Se puede implantar en construcciones horizontales o verticales, tanto en diseño de interiores y puertas como en ventanas y fachadas.
Los vidrios de seguridad contra fuego, como los que te ofrecemos en Singular Fire, te garantiza una mejor resistencia frente a las llamas en caso de incendio, así como contra los gases calientes y el humo caliente, siendo así un elemento de seguridad fundamental en las construcciones de hoy.
El vidrio contra incendios, un elemento de seguridad para tus construcciones
Los vidrios contra incendios forman parte de lo que se conoce como sistema de seguridad pasiva o preventiva de los edificios.
Este tipo de vidrios tiene una mayor resistencia al fuego que el vidrio convencional, logrando así la estanqueidad de las llamas y contribuyendo a la contención de incendios.
En Singular Fire te proporcionamos vidrios de protección de altísima calidad, con todas las certificaciones oficiales, que permite generar un alto aislamiento técnico durante un mayor tiempo. Conoce nuestra amplia gama de productos de vidrio testados contra el fuego y diseñados tanto para diseño interior como exterior.
Nuestra marca de vidrios Singular Fire pertenece al Grupo Singular, empresa especializada en montaje e instalación de aluminios y vidrios. Te garantizamos la máxima seguridad y calidad para tus vidrios de protección contra incendios, ya que este tipo de vidrios se basa en un procedimiento especial que les permite resistir mejor el fuego que los vidrios convencionales y están testados en laboratorio contra incendios.