Singular Fire: El vidrio contra incendios, un elemento de seguridad para tus construcciones

Singular Fire es una de nuestra marca de vidrios y carpinterías de seguridad contra fuego o anti-incendios. Disponemos de una amplia gama de vidrios y carpinterías de acero y aluminio especialmente diseñados para resistir el fuego.

Este tipo de proyectos tiene muchas utilizaciones y es de gran ventaja en las obras e instalaciones modernas. Se puede implantar en construcciones horizontales o verticales, tanto en diseño de interiores y puertas como en ventanas y fachadas.

Los vidrios de seguridad contra fuego, como los que te ofrecemos en Singular Fire, te garantiza una mejor resistencia frente a las llamas en caso de incendio, así como contra los gases calientes y el humo caliente, siendo así un elemento de seguridad fundamental en las construcciones de hoy.

El vidrio contra incendios, un elemento de seguridad para tus construcciones

Los vidrios contra incendios forman parte de lo que se conoce como sistema de seguridad pasiva o preventiva de los edificios.

Este tipo de vidrios tiene una mayor resistencia al fuego que el vidrio convencional, logrando así la estanqueidad de las llamas y contribuyendo a la contención de incendios.

En Singular Fire te proporcionamos vidrios de protección de altísima calidad, con todas las certificaciones oficiales, que permite generar un alto aislamiento técnico durante un mayor tiempo. Conoce nuestra amplia gama de productos de vidrio testados contra el fuego y diseñados tanto para diseño interior como exterior.

Nuestra marca de vidrios Singular Fire pertenece al Grupo Singular, empresa especializada en montaje e instalación de aluminios y vidrios. Te garantizamos la máxima seguridad y calidad para tus vidrios de protección contra incendios, ya que este tipo de vidrios se basa en un procedimiento especial que les permite resistir mejor el fuego que los vidrios convencionales y están testados en laboratorio contra incendios.

  • Diversas soluciones de la junta inferior de la puerta: con y sin umbral que permiten obtener la clase de estanqueidad al humo Sm, Sa.
  • Accesorios de acero y cintas expansivas que protegen la estructura contra los efectos de las altas temperaturas
  • Relleno ignifugo de tipo GKF o tipo CI del interior de los perfiles, que permite alcanzar las clases de EI 15 a EI 90
  • Separador térmico perfilado que garantiza la protección adecuada contra fugas de calor (Uf desde 1,6 W/m2K)
  • Diversas soluciones de la junta inferior de la puerta: con y sin umbral que permiten obtener la clase de estanqueidad al humo Sm, Sa.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Los vidrios de Singular Fire se pueden aplicar en cubiertas contra fuegos, puertas, muros cortina o zonas sectorizadas que permitan disponer de vías de evacuación en los edificios.

Disponemos de vidrios con distintos grados de espesor y peso, con gran resistencia a los impactos y atenuación acústica, en diferentes clases y dimensiones.

Si necesitas nuestro asesoramiento para elegir tus vidrios contra incendios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y a explicarnos que necesitas.

En Grupo Singular somos expertos en vidrios y aluminios y te ofrecemos las mayores garantías de seguridad para que tus proyectos cumplan con los requisitos de la legislación vigente y puedan proporcionar un alto nivel de seguridad.

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.