Singular Balear: estudio y control de obras

Singular Balear es una empresa especializada en el análisis, estudio y control de obras. Nuestro trabajo consiste en realizar análisis y estudios técnicos sobre trabajos de construcción e instalaciones realizadas por empresas e instituciones.

Te ofrecemos las mejores garantías de seguridad, calidad y seguridad en todos nuestros proyectos, ayudándote a ahorrar costes y garantizándote un desarrollo rápido y eficaz de tus obras e instalaciones.

El mejor control de calidad para tus instalaciones y construcciones

Singular Balear cuenta con un Departamento Técnico y de calidad, formado por un equipo de profesionales cualificado que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

Te ayudamos a llevar a cabo estudios técnicos de proyectos de obras e instalaciones, para asegurarte de que los trabajos que se ejecutan se ajustan a tus necesidades y el proyecto se puede realizar de manera óptima para consigas los mejores resultados y las mejores garantías de calidad y durabilidad.

Con frecuencia vas a tener dudas y preguntas en tus instalaciones y montajes de vidrio y aluminio, ya que como es lógico, quieres que tu obra tenga la máxima calidad, el mejor diseño y se ajuste de manera adecuada a las condiciones del espacio en el que se va a realizar la instalación.

Nosotros te prestamos la mejor ayuda y asesoramiento para que tus construcciones e instalaciones se ajusten a tus expectativas, tanto en proyectos sencillos como en los de mayor envergadura.