Hotel Rosamar Benidorm

Hotel Rosamar Benidorm****

El Hotel Rosamar se encuentra a solo 400 metros de la playa de Levante, en Benidorm, y acaba de ser renovado por completo en el año 2020.

Nuestro Singular Team, ha realizado diferentes trabajos de instalación como la sustitución de los antiguos balcones por modernas estructuras de vidrio curvado, que le aportan al conjunto arquitectónico transparencia, ligereza y luminosidad. 

Además, las habitaciones al completo han sido actualizadas incluyendo en ellas nuevos espejos circulares, mamparas de ducha, espejos de baño con luz led integrada, tapas de vidrio en todos los cabeceros y la Señalética de todo el conjunto.

Las últimas tareas de este proyecto llevadas a cabo, corresponden a la reestructuración del Hall del edificio. Pues se realizó la instalación de un gran lucernario en la cubierta del Hall del Hotel, que renueva el espacio por completo gracias a la gran entrada de luz natural que brinda este nuevo elemento.

En este mismo espacio, nuestro equipo ha instalado barandillas de vidrio curvo, con pasamanos de acero inoxidable que acompaña la curvatura del vidrio. Estas barandillas cumplen la función de dar seguridad a los usuarios, además de la de separar ambientes dentro de una misma sala.

Por último, otro gran aporte, lo dan los ventanales plegables de vidrio de suelo a techo, que comunican la sala interior con la terraza exterior.

El resultado es realmente sorprendente:

El hotel ha conseguido adaptarse al futuro con materiales como el vidrio que aportan, además de los valores antes expuestos, modernidad y un toque de calidad extra a la que ya viene ofreciendo desde sus inicios.

Fabricación e Instalación de Balcones curvos en Fachada, Espejos, Señalética y otros elementos del Hotel como Mamparas, Tapas, Encimeras, etc

Barandilla, vidrio de 8Templado + 8 Templado curvado cantos pulidos.

Mampara vidrio de  8 Templado incoloro herrajes acero inoxidable.

Espejos 5mm

Tapas para muebles 4+4 cantos pulidos.

Señalitica de las habitaciones.