Hotel MELIÁ PARIS VILLA MARQUIS

HOTEL MELIÁ PARIS VILLA MARQUIS

 

Meticulosamente rediseñado para ofrecerte una genuina experiencia superior de 4 estrellas

 

 

Cada centímetro del Meliá Paris Villa Marquis ha sido completamente rediseñado y renovado para ofrecerte una experiencia superior de 4 estrellas. Desde los materiales cuidadosamente seleccionados hasta las elegantes características de diseño, descubre todas las maravillas de París con total comodidad y elegancia.

Nuestras modernas instalaciones y la proximidad a las mayores atracciones de París acogen a viajeros de todo tipo. Estarás cerca de los museos más famosos del mundo, incluyendo el icónico Louvre y el Palais de la Découverte. Tanto si estás aquí por negocios, disfrutando de tu luna de miel, o viajando por placer con amigos, el Meliá Paris Villa Marquis hará que te enamores de París, una y otra vez.

Fabricación e Instalación de Mamparas de baño con herrajes en Acero Inoxidable Negro Mate y elementos de vidrio en diferentes espacios del Hotel

Mamparas de baño y puertas con herrajes Acero inox lacado color negro, tiradores inox color negro y toalleros color negro Inox, espejos de 5mm cp y carpintería EI60, lacado en negro.