Hotel Gold Arcos Benidorm

Hotel Gold Arcos Benidorm****

En Singular Glass hemos colaborado en numerosas obras y reformas de Hoteles y edificios del sector hostelero, que han confiado en nuestro equipo.

Las formas curvadas son las protagonistas en este proyecto, tal y como se puede ver tanto en sus barandillas, como en las esquinas redondeadas de los separadores de las habitaciones. Un resultado armónico gracias a una ejecución impecable por parte de nuestro singular equipo de instaladores.

Nuestro Singular Team ha trabajado para la puesta a punto de esta temporada de verano de este hotel, realizando los siguientes trabajos:

En la zona del Hall nuestro equipo ha instalado vidrio curvo 10+10.4 Templado, Barandilla abotonada en la entreplanta CC 775 y Vidrio 10+10.4 Templado Incoloro. Además de la instalación de Onix en la zona de recepción.

Otra de las zonas importantes de trabajo ha sido la zona de la Piscina: barandillas Pinza Comenza CC 800 – Vidrio 10+10.4 Gris. Y el Jacuzzi: barandilla Comenza SV 1701 – Vidrio 10+10.2 Gris.

En la zona principal interior se han instalados pilastras de acero Inox y vidrio 8+8 translucido. Y en las zonas exteriores barandillas pinza Comenza CC-702 y vidrio curvo 8+8.4 Templado Gris.

Hotel Los Arcos
Hotel Los Arcos
Los arcos balcon
Hotel Benidorm

Otra de las zonas en las que ha intervenido el equipo de Singular Glass has sido las habitaciones instalando sistemas SV 1701 comenza y vidrio 10+10.2 gris y translucido. Así como los baños, instalando: espejos con iluminación Led + espejo de aumento, mamparas de vidrio 5+5 con U de acero Inox y mamparas de minusválidos correderas con vidrio 8mm templado y herraje de acero inoxidable.

infinity pool benidorm
Gold Arcos
Terraza Benidorm Arcos
barandilla los Arcos
Interior Los Arcos

Fabricación e instalación de vidrios curvos en barandillas, instalación de barandillas comenza.