Hotel Syncrosfera, Pedreguer

Hotel Syncrosfera****

Syncrosfera**** es un innovador Hotel de lujo situado en Pedreguer (Alicante) y que fué ideado para alojar a amantes del deporte , desde aficionados hasta deportistas de élite.

En este impresionante Hotel, nuestro equipo ha realizado diferentes instalaciones como los cerramientos de salas, las mamparas de ducha en sus habitaciones, y la instalación de puertas templadas con tiradores de acero inoxidable.

La estética ha capitaneado todo el proyecto, siendo de gran importancia la calidad y precisión de las instalaciones, un valor muy presente en todos los trabajos de Singular Glass.

De línea minimalista, industrial y contemporánea, son los elementos empleados en las instalaciones del edificio.

Las mamparas de baño, realizadas con vidrio incoloro de 5+5 de espesor con cantos pulidos, se integran a la perfección con la estética de la habitación y resto del complejo.

Los cerramientos de salas, también a base de vidrio de 5+5 con cantos pulidos, dotan al espacio de gran amplitud y ligereza visual.

Las puertas templadas, por su parte, realizadas en vidrio de 10mm, también son protagonistas por el carácter industrial y contemporáneo que les aporta los tiradores de acero inoxidable lacados en negro. 

Fabricación e Instalación de Puertas templadas, con pasamanos de acero inoxidable lacados en negro, cerramientos de salas, instalación de espejos y mamparas de ducha equipadas de herrajes y accesorios lacados en negro combinados estéticamente con el resto de elementos del Hotel.

Mamparas de vidrio incoloro de 5+5 con cantos pulidos

Puertas templadas de 10mm

Tiradores de acero inoxidable lacados en negro

Cerramientos a base de vidrio de 5+5 con cantos pulidos