• El proyecto ejecutado de instalación de autoconsumo eléctrico mediante tecnología solar fotovoltaica, intenta contribuir al actual proceso de transición energética y ecológica, minimizando el impacto medioambiental, así como la huella de carbono ocasionada en la prestación de servicios que Singular Glass realiza.  Se proyecta un autoconsumo fotovoltaico de 15,0 kW eléctricos nominales y 16,2 KW de potencia pìco en el campo fotovoltaico. El sistema fotovoltaico se ubicará sobre techado de edificación industrial existente. Singular Glass se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento y expansión, siendo estas inversiones necesarias para el abastecimiento energético que implica dicha situación. El aprovechamiento solar fotovoltaico en esta región con tanta irradiación solar, es más que necesario. El proyecto realizado producirá anualmente 26.512 kW·h, que según el consumo medio de un hogar español, corresponde 8 veces éste consumo. En conclusión, para la cubierta solar fotovoltaica de autoconsumo, conectada a la red eléctrica objeto del presente proyecto, el ahorro total de emisiones  contaminantes es el que se resume en la tabla siguiente:

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo subvencionada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027

AYUDA CONCEDIDA: 9.807,79€ – CONVOCATORIA 2021