Scroll Top

LandVac®, la nueva Generación de Vidrio Aislante

El vidrio al vacío es un paso revolucionario en el campo del aislamiento de vidrio. Se trata de un  vidrio aislante extremadamente delgado en el cual dos placas de vidrio están separadas por un espacio vacío. Este vacío impide la transmisión de calor y sonido y garantiza un valor de aislamiento extremadamente alto así como aislamiento acústico. Por lo tanto, se puede lograr un mejor resultado con menos material que, por ejemplo, con HR++ o triple acristalamiento. Además del alto valor de aislamiento, esto también hace que el vidrio sea mucho más sostenible en términos de uso de material. Los espaciadores microscópicos son inherentes al vidrio al vacío y evitan que las dos placas de vidrio implosionen durante el proceso de vacío.

LandVac® tiene una amplia gama de productos, cada uno con una apariencia y beneficios únicos.
Descarga nuestro catálogo y consulta toda la gama y aplicaciones.

LandVac® by Singular

Landvac® consta de dos o más piezas de paneles de vidrio templado separados por espaciadores y sellados con material de aleación de metal para evacuar y crear un espacio de vacío duradero entre los cristales. Gracias al perfecto rendimiento térmico y acústico del espacio de vacío, así como su exclusivo rendimiento de seguridad y resistencia a la flexión, LandVac se ha convertido en una nueva generación de vidrios. Nuestro producto ofrece un aislamiento térmico superior a cualquiera del mercado, una notable reducción de ruido, punto de rocío ultrabajo, excelente resistencia a la intemperie y otras cualidades excepcionales. Landvac es el producto de vidrio definitivo para el ahorro de energía.

LANDVAC® vs VIDRIO TRADICIONAL

La nueva revolución en el sector del vidrio Landvac® by Singular. El más eficiente, ligero y aislante del mercado.

Aplicaciones del producto:

Standard VIG Unit   I   Combined VIG+VIG     Combined VIG+ Laminated Glass   I 
Combined VIG+IGU   I   Passive House Glass

Dónde usar Landvac®

Una gran opción para proyectos de acristalamiento exterior que ocupen un desempeño aislante extraordinario. LandVac® es ideale para proyectos residenciales y comerciales, incluyendo:
  • Remodelaciones
  • Construcción Nueva
  • Edificios de Oficinas
  • Instituciones Académicas / Universidades
  • Hospitalidad (Hotelería)
  • Hospitales / Cuidado de la Salud

Contactanos y únete a la revolución del vidrio

Somos distribuidores oficiales del vídrio LandVac. Contacta con nosotros y te haremos un estudio único con el que comenzaremos a trabajar en tu proyecto. 

¡Comencemos a trabajar juntos!

DIRECCIÓN

Autovía de Levante, Km 53

03400  Villena (Alicante)

HORARIO

08:00 AM – 13:00 PM
15:00 PM – 19:00 PM
Sábado – Domingo: CERRADO